3D Paper Figures for Wargames

Forums

Post Reply
Forum Home > General Discussion > Nuevos Modelos

Fabian
Site Owner

En este foro, vamos a ir presentando los nuevos modelos en lo que estamos trabajando, para que puedan opinar, ò proponer periodos con poca covertura de figuras

May 25, 2010 at 11:39 PM Flag Quote & Reply

Lord Manimal
Member

Just wanted to say that I love the new Archers! About how long does it take to build them? Also, have you considered getting the file hosted at the RPGVault.com or somewhere like that?

August 1, 2010 at 2:45 PM Flag Quote & Reply

Fabian
Site Owner

Hola, gracias por tu opinion, el tiempo de armado varia, armando el primero se tarda promedio dos horas continuas, pero con las siguientes se reduce a 1hora 30 minutos.

Por el momento prefiero ser mi propio vendedor, pero siempre queda la posibilidad de

poder ofrecer mis productos en otros websites.

perdon si no se entiende, use el traductor.

Hi, thanks for your opinion, assembly time varies, assembling the first takes an average of two hours continuously, but the following is reduced to 1 hour 30 minutes.

At the moment I prefer to be my vendor, but there is always the possibility

to offer my products on other websites.

sorry if not understood, use the translator.

August 1, 2010 at 5:58 PM Flag Quote & Reply

Amogosforecer
Member

estoy interesado en estas miniaturas (aunque tiene que ser un reto montarlas, eso sí). Quisiera saber si eres de españa, por saber si pudiéramos hacer el trato más cercano.

P.D. has puesto vendor como "seller", vendedor en inglés

Un saludo

June 10, 2011 at 6:31 PM Flag Quote & Reply

Fabian
Site Owner

Hola, gracias por la aclaraciòn, pero he usado un traductor online por que no domino mucho el inglès. te comento que soy de Argentina,y sobre la dificultad para montarlas, la primera siempre cuesta, el resto solo es tiempo, además intento diseñar cada miniatura pensando en facilitar su armado. cualquier duda, no olvides consultar todas las veces que necesites, saludos cordiales

June 10, 2011 at 10:22 PM Flag Quote & Reply

You must login to post.

Subscribe To Our Site